Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

MyInvestor incorpora fondos indexados de Fidelity a sus carteras y reduce las comisiones totales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 15:10 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, ha incorporado fondos indexados de Fidelity Internacional a sus carteras indexadas ('roboadvisor'), lo que le permite “reducir aún más los costes totales”.


Así, las carteras de gestión discrecional de MyInvestor pasan a estar integradas por fondos de Vanguard, iShares y Fidelity, según informó este miércoles el banco.


Los nuevos productos de Fidelity cubrirán parte de la exposición de las carteras a renta variable de EEUU, Europa y Asia, a través de Fidelity S&P 500, MSCI Europe Index, MSCI Japan Index y MSCI Pacific ex Japan. Al formar parte de estas carteras, fondos que hasta ahora no eran traspasables como S&P 500, MSCI Europa y MSCI Pacífico, serán traspasables sin peaje fiscal.


MyInvestor, que lanzó su servicio de ‘roboadvisor’ el año pasado, defiende que sus carteras indexadas, que están disponibles en cinco perfiles de riesgo desde 150 euros, “aplican las menores comisiones de España: 0,15% de gestión y 0,15% de custodia (IVA incluido)”. También sitúa el coste de los fondos que componen la cartera entre un 0,11% y un 0,14%, tras la reducción de hasta 1,4 puntos básicos con la incorporación de los productos de Fidelity.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris