Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Villacís apela a la “consciencia” ante el repunte de contagios entre los jóvenes

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 13:14 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, manifestó este miércoles, ante el incremento de la incidencia de la Covid-19, fundamentalmente entre los jóvenes, que "tiene que haber una cierta consciencia de que no hemos salido de la pandemia y que los datos vuelven a estar muy mal”,


Villacís manifestó, tras presentar la campaña de promoción de la industria local 'Fabricado en Madrid, que el ayuntamiento "no es una autoridad sanitaria” y que “ejecutarán lo que les digan”, horas antes de que se reúna el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en el que están representados el Gobierno central y los autonómicos, para decidir si se adoptan restricciones en el sector del ocio nocturno u otros para detener el incremento de la incidencia.


Para la vicealcaldesa, “el cierre del ocio nocturno conlleva que se produzca el ocio menos controlado”. Por ello, opinó que la solución pasa por realizar “campañas de concienciación” dirigidas hacia “la gente joven para que sean conscientes de que son vulnerables también al virus”.


Asimismo, recordó que “que no hemos salido de pandemia” y reiteró que “si queremos llegar a celebrar bien la salida de la pandemia tenemos que cuidarnos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris