Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Santander y la Fundación Miguel Castillejo darán educación financiera a mujeres inmigrantes y colectivos en riesgo de exclusión en Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 13:55 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El Santander y la Fundación Miguel Castillejo suscribieron este miércoles un acuerdo para dar educación financiera a mujeres inmigrantes y otros colectivos en riesgo de exclusión en Andalucía.


Las jornadas formativas, que se iniciarán en Córdoba con la intención de extenderse a otras provincias andaluzas, serán impartidas en el Palacio de las Doblas, sede de la Fundación Miguel Castillejo, por empleados voluntarios del Santander.


El objetivo es facilitar los conocimientos financieros básicos y necesarios para que estas personas sean capaces de tomar decisiones personales y familiares sobre sus finanzas cotidianas de forma responsable e informada.


La presidenta de la Fundación Miguel Castillejo, Joaquina Castillejo, explicó durante la firma del acuerdo que “nuestra Fundación Miguel Castillejo, a través del Centro de Formación, Promoción e Integración de la Mujer inmigrante, viene impartiendo cursos de formación para la incorporación al mundo laboral de colectivos en riesgo de exclusión social desde el año 2009".


Por su parte, el director de Instituciones del Santander en Andalucía y Extremadura, Miguel Nogales, señaló que “éste es un proyecto inclusivo y necesario para contribuir al progreso de las personas en Andalucía, que supone un paso más en el compromiso que mantiene el Santander con la inclusión financiera”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris