Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Haya Real Estate vende 3.300 oficinas, naves y locales con descuentos de hasta el 50%

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 11:53 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La inmobiliaria Haya Real Estate ha lanzado la campaña “Te ayudamos a tejer tus sueños”, por la que ofrece más de 3.300 activos en venta como locales comerciales, oficinas y naves industriales con descuentos de hasta el 50 por ciento.


Los locales comerciales y oficinas representan un 84% de la oferta de inmuebles que oferta Haya Real Estate en su nueva campaña, mientras que las naves industriales suponen un 16% de los activos. Los inmuebles ofertados reparten en todo el territorio nacional, aunque se concentran especialmente en Cataluña -donde se localizan más de 780 activos-, Comunidad Valenciana y Andalucía, con más de 710 y 680 inmuebles respectivamente. A su vez, se localizan fundamentalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.


La mayoría de los inmuebles ofertados en Cataluña se encuentran en la provincia de Barcelona – más de 470-, seguida de Tarragona y Lleida, con más de 135 y de 100 activos. Los inmuebles en la Comunidad Valenciana se reparten por todas sus provincias, pero tienen especial peso en Valencia, con más de 370 unidades. En Andalucía, la campaña se centra en Almería y Granada, donde se ofertan más de 165 y más de 110 inmuebles. Haya Real Estate remite a su página web para obtener datos e información adicional respecto a los mismos, como su ubicación, metros cuadrados o precio.


Haya Real Estate se define como “una de las compañías españolas líderes en la gestión de activos financieros e inmobiliarios”. La compañía afirma que “gestiona activos en representación de sus clientes institucionales financieros por valor de aproximadamente 31.766 millones de euros”, prestando servicios a “una cartera de alrededor de 189.000 inmuebles”. Entre sus principales clientes destaca las entidades bancarias “BBVA, CaixaBank (Bankia), Cajamar, Liberbank y Sareb, además de fondos institucionales como Cerberus Capital Management”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris