Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Sánchez ensalza que la recuperación económica “coge velocidad” tras las nuevas previsiones de Bruselas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 12:12 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ensalzó este miércoles que la recuperación económica en España “coge velocidad”, después de las nuevas previsiones de crecimiento por parte de la Comisión Europea.


Sánchez, a través de un mensaje en Twitter, aludió a la “mejora” de las previsiones de crecimiento para España emitidas desde Bruselas, ya que ha situado el Producto Interior Bruto (PIB) de 2021 en el 6,2%, frente al 5,9% que estimaba en mayo.


“La recuperación está en marcha en nuestro país y coge velocidad”, destacó el presidente. “Trabajamos con ambición para que ese crecimiento sea justo y sólido y se vea reflejado en la vida cotidiana de toda la ciudadanía”, concluyó Sánchez en un mensaje relacionado a la Comisión Europea en la que se detalla la previsión para cada país y eleva su previsión de la zona euro al 4,8% para este 2021.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris