Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Restalia prevé cifras cercanas a 2019 en la campaña de verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 12:12 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Grupo Restalia (100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther) arranca hoy su campaña de verano para sus más de 700 establecimientos en el mundo y con la previsión de lograr unos resultados cercanos a los de 2019.


En concreto, la compañía pronostica el consumo de más de 5 millones de litros de cervezas en todas sus enseñas, 12 millones de montaditos en 100 Montaditos y 3,5 millones de hamburguesas de TGB.


La directora corporativa de Restalia, Ana Martínez, explicó que los franquiciados y locales están preparados para una gran actividad y afluencia que se prevén en esta campaña estival, gracias a la vacunación y a la relajación de las medidas, como por ejemplo, la desaparición de la mascarilla en espacios abiertos”.


Por ello, los franquiciados de la compañía han respondido a la actual demanda reforzando sus plantillas durante los meses de verano. El grupo de restauración cuenta en total con más de 30.000 metros cuadrados de terrazas de todas sus enseñas.


Restalia, que desde el inicio de la pandemia ha reafirmado su compromiso con sus franquiciados con distintos paquetes de ayudas seguirá dándoles apoyo a través de varias medidas personalizadas.


Además, la compañía ha elaborado un plan de Operaciones específico que va desde la formación a los equipos de las tiendas en cuanto a garantizar las medidas de seguridad y limpieza, la revisión del mobiliario específico de cada una de las terrazas de todas sus tiendas hasta la supervisión de todos los equipos de frío para garantizar que todas las jarras de cerveza y tinto de verano salgan heladas.


Este plan especial de verano también incluye un refuerzo logístico junto con las plataformas logísticas homologadas por la empresa, evitando así las posibles roturas de stoca.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris