Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

GNV inaugura una nueva ruta de ferry que unirá Barcelona y Valencia con las Baleares

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 10:38 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La naviera GNV inauguró este miércoles una nueva ruta que conecta los puertos de Barcelona y Valencia con Palma de Mallorca e Ibiza, con salidas todos los días.


Según informa GNV, su oferta contempla también la conexión directa entre las dos islas. Además, existe la posibilidad de adquirir billetes solo de ida, con el fin de garantizar la máxima flexibilidad a todos los clientes que elijan las islas Baleares como destino turístico.


GNV es una de las principales compañías italianas de navegación, que actualmente forma parte de Grupo MSC y que opera en el sector del transporte marítimo de pasajeros y de mercancías en el Mediterráneo.


Con una flota de 19 barcos, la compañía opera 26 rutas entre 7 países del Mediterráneo: Italia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.


Los dos barcos que operarán las conexiones con el archipiélago de las islas Baleares son las dos últimas incorporaciones de la compañía: M/N GNV Bridge y M/n GNV Sealand.


GNV Bridge es un ferry de nueva construcción con 2.564 metros lineales de garaje, equipado con una depuradora de última generación con la capacidad de minimizar las emisiones a la atmósfera y capaz de alcanzar una velocidad de crucero de 24 nudos.


El barco, con capacidad para más de 1.000 pasajeros, Ofrece servicios a bordo como un restaurante y un buffet además de sus 157 camarotes.


Por su parte, la embarcación GNV Sealand, que se construyó en 2009 en el astillero Cantiere Navale Visentini, cuenta con una capacidad de 2.255 metros lineales para 195 automóviles, y puede acoger a bordo hasta 880 personas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris