Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez apela a la unión con Italia por la “artistaza” Raffaella Carrà, pero espera que España llegue a la final de la Eurocopa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de julio de 2021, 19:16 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, destacó este martes desde Tallin (Estonia) la unión entre Italia y España “en el dolor" por la muerte de "una gran artista, una artistaza, como fue Raffaella Carrà”, aunque deseó una victoria de la selección española de fútbol frente a Italia que la lleve a disputar la final de la Eurocopa.


En rueda de prensa junto a la primera ministra de la República de Estonia, Kaja Kallas, Sánchez no apostó por un resultado para el partido de fútbol de esta noche entre las selecciones nacionales de España e Italia y, de forma genérica, abogó por “cualquiera que lleve a España a la final”.


“Me da igual que sea 1-0, 2-1… En fin, esperamos ver a España en la final, estamos todos muy ilusionados y espero a ver si podemos tener un ratito para ver aunque sea final del partido en la jornada de hoy”.


Poco antes del encuentro, Sánchez estará en una cena en su honor en el Arvo Pärt Centre ofrecida por la primera ministra estonia, quién sí se atrevió a mostrar sus deseos futbolísticos y apostó sin rodeos por una victoria de España pese a que Sánchez intentó librar a la mandataria de tener que pronunciarse para evitar “una mala situación” por cuanto Italia es el rival. “Espero que España gane 2-1, así más interesante, pero que España gane”, zanjó Kallas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris