Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

España ha destinado 5.000 millones de euros en vacunas contra la Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de julio de 2021, 14:50 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La ministra portavoz, María Jesús Montero, informó este martes que España ha destinado ya 5.000 millones de euros en vacunas contra la Covid-19.


Lo hizo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en la que también puso de manifiesto el “excelente ritmo de vacunación” que pone a España “a la cabeza mundial” en el proceso de inmunización contra la Covid-19.


Montero también hizo una llamada de atención para los jóvenes a los que pidió “responsabilidad”, ya que es precisamente en la franja de los 20 a los 39 años en donde se están multiplicando los contagios porque se han relajado las medidas de protección.


“Comprendemos las ansias de los jóvenes”, resaltó Montero, pero “les pedimos un último esfuerzo porque estamos cada día más cerca de derrotar el virus. No podemos relajar las medidas de protección, tenemos que cuidarnos todos”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris