Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP exige a Darias comparecer en el Congreso por “lavarse las manos” cuando “empeora la situación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de julio de 2021, 14:51 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular exigió este martes la comparecencia en el Congreso de los Diputados de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, al considerar que el Gobierno “vuelve a lavarse las manos” cuando “empeora la situación” de la pandemia en toda España.


“Deben asumir su responsabilidad y abandonar la política del avestruz”, reclamó la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, en un mensaje en sus redes sociales en el que informó de esta petición para que Darias se explique en sede parlamentaria.


En el escrito registrado por el PP hoy, al que tuvo acceso Servimedia, se solicita a la Presidencia del Congreso la convocatoria de la Diputación Permanente a fin de que se acuerde la convocatoria de una sesión extraordinaria de la Comisión de Sanidad y Consumo para esta comparecencia.


En concreto, el partido que lidera Pablo Casado quiere que Darias dé explicaciones sobre “el incremento de los contagios por Covid-19 registrado en España durante las últimas semanas, así como sobre la reducción en la cantidad de vacunas frente a la propia pandemia entregadas a las comunidades autónomas, y el impacto de esta disminución en el ritmo de inmunización”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris