Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas cree que Rivera “está cumpliendo con lo que dijo” al dejar la política y es “lo que hará”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de julio de 2021, 13:29 h (CET)

MADRID/CIUDAD REAL, 06 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, consideró este martes que su antecesor en el cargo, Albert Rivera, está “cumpliendo con lo que dijo” de que “15 años eran suficientes en política” y que se iba al sector privado, donde ahora desempeña su actividad en el despacho Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.


Desde Ciudad Real, al ser preguntada por las informaciones que apuntan a una posible participación del expresidente de Cs en la Convención Nacional del PP y a la relación que mantiene con este partido, Arrimadas respondió que ella sabe lo que el propio Rivera dijo en rueda de prensa.


“Dijo que 15 años eran suficientes en política, que él se iba al sector privado”, rememoró Arrimadas. “Y yo, la verdad, es que creo que está cumpliendo con lo que dijo y que lo hará”, añadió la presidenta de Cs, recalcando de nuevo que cree hará lo que él dijo “delante de toda España”.


En este sentido, fuentes del PP trasladan que la lista de invitados y ponentes de la Convención Nacional que el partido celebrará en octubre todavía no está cerrada y que se informará cuando corresponda, sin desvelar nada más en este sentido. Eso sí, en Génova niegan tajantemente que Rivera sea asesor o lo vaya a ser, y también aseguran que no se le ha ofrecido ningún puesto.


“Las decisiones del partido se toman en el seno del PP, en el Comité de Dirección con Pablo Casado a la cabeza”, resaltan las citadas fuentes populares.


A este respecto, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, en una entrevista esta mañana en RNE quiso ser “lo más claro posible” al decir que “no es cierto que Albert Rivera sea asesor del PP”. “No es cierto que haya ningún tipo de relación laboral en ese sentido” aunque las relaciones entre Casado y el expresidente de Cs son buenas en lo personal, como “todo el mundo” sabe, además de que su despacho de abogados ha llevado varios recursos del PP.


Pero, “más allá de esa buena relación personal y de esa relación respecto al bufete, Rivera no es asesor del PP”, garantizó el responsable de Comunicación en Génova.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris