Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adif le adjudica a Lantania el contrato para el suministro de baterías para las instalaciones de telefonía móvil de su red de alta velocidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de julio de 2021, 12:06 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Adif le adjudica a Lantania el contrato para el suministro de baterías para las instalaciones de telefonía móvil de su red de alta velocidad por 930.817, 32 euros, IVA incluido, según informó este martes la compañía estatal.


Este contrato enmarcado dentro del llamado del llamado Plan Renove 2020 contempla la instalación de baterías en las casetas en las que los operadores de telefonía móvil que dotan de cobertura radioeléctrica a las Líneas de Alta Velocidad sitúan sus equipos.


Asimismo, incluye el suministro, traslado, instalación y puesta a punto de las nuevas baterías. Así, las baterías herméticas existentes (de capacidades 800 y 1.000 amperios por hora) se sustituirán por otras de similares características con una capacidad de 1.000 amperios por hora.


El pacto prevé la sustitución de baterías en un total de 90 emplazamientos, siendo prioritarios los situados en las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Barcelona, La Sagra-Toledo y Córdoba-Málaga.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris