Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Air Europa retoma los vuelos diarios a Santo Domingo para avanzar en la recuperación de su actividad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de julio de 2021, 11:07 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Air Europa informó este martes de que recuperará su operativa habitual previa a la pandemia del coronavirus en su ruta a Santo Domingo durante esta semana, al incorporar los miércoles a su plan de vuelo a la capital de República Dominicana y recuperar así su actividad diaria.


Desde la compañía explicaron que este aumento de frecuencias y reinicio de rutas “obedece” a su objetivo de ampliar y restablecer de forma gradual su operativa. Esta recuperación de la actividad se desarrolla en paralelo al levantamiento de las restricciones de movilidad y el aumento de la demanda turística.


Asimismo, desde Air Europa destacaron su reciente apuesta por República Dominicana. En la actualidad, la aerolínea realiza dos vuelos semanales (viernes y domingos) a Punta Cana y un vuelo semanal (sábado) a Samaná, una península del noreste dominicano. Este último destino fue incorporado a mediados de junio y la intención de Air Europa es mantenerlo en su oferta hasta septiembre.


Por último, Air Europa insistió en que “priorizan en todo momento” la seguridad en la reactivación de su oferta. En este sentido, la compañía española aseguró que aún trabajan para reforzar sus “estrictos” protocolos y medidas activadas, “a fin de trasladar al pasajero las máximas garantías de seguridad, confianza y bienestar a bordo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris