Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Telecinco espera tener mañana un nuevo récord de audiencia con el partido España-Italia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de julio de 2021, 16:50 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Telecinco, la cadena que está retransmitiendo los partidos de la Eurocopa de Fútbol, espera tener mañana un nuevo récord de audiencia con el encuentro de semifinales que disputará la selección española contra la italiana por un puesto en la gran final en el estadio de Wembley, el mismo escenario en el que jugará mañana.


La tanda de penaltis en la que La Roja se impuso a Suiza en cuartos de final el pasado viernes fue lo más visto en televisión de los últimos tres años, con más de 9,2 millones de espectadores y un 69,1% de cuota de pantalla.


Los datos de audiencia del encuentro frente al combinado helvético son incuestionables: 7,7 millones de espectadores (61,8% de ‘share’) durante el partido, 8,5 millones (66%) en la prórroga y 9,2 millones en la tanda de penaltis. Estos datos propiciaron un hito histórico para Telecinco al anotar una media del<strong> </strong>52,4% en la franja de tarde, su segundo mejor dato en la historia del canal.


Ahora, la cadena de Fuencarral espera que mañana por la noche se superen los datos de audiencia del pasado viernes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris