Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Siemens Gamesa logra un contrato de 301 megavatios en India

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de julio de 2021, 14:37 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Siemens Gamesa Renewable Energy, a través de una de sus filiales, ha recibido un pedido firme para suministrar 87 aerogeneradores para un parque eólico situado en Hombal (India) de 301 megavatios (MW).


Según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el proyecto se desarrollará en el estado de Karnataka, al suroeste del país. El nombre del cliente no se divulga a petición suya.


El pedido firme comprende el suministro de aerogeneradores del modelo SG 3.4-145, una turbina diseñada específicamente para operar en la India puesto que se adapta a sus vientos y a las altas temperaturas, al contar con un sistema de refrigeración.


Se trata del primer contrato con este nuevo aerogenerador, que fue lanzado por Siemens Gamesa en julio de 2020, y del primer contrato de la compañía en la India en 2021.


La puesta en marcha del proyecto está prevista para marzo de 2023. Karnataka es un estado en el que Siemens Gamesa cuenta ya con bastante potencia instalada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris