Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Prisa crea ‘Prisa Motor’, la plataforma que unificará todos los contenidos de automoción

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de julio de 2021, 14:07 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Prisa Media anunció este lunes la creación de Prisa Motor, una plataforma transversal que englobará toda la información de producto del sector del motor en los medios del grupo: ‘El País’, ‘AS’, ‘Cinco Días’, Cadena Ser y 'El Huffpost’.


La plataforma, según indicó Prisa, estará dirigida por el periodista Alejandro Elortegui, hasta ahora director adjunto de ‘AS’, y tendrá como redactor jefe a Raúl Romojaro. Asimismo, indicó que además de noticias, reportajes, novedades, análisis de modelos y pruebas comparativas, ‘Prisa Motors’ también se acercará a las nuevas tecnologías o a las competiciones deportivas, “con una especial atención a la eficiencia energética en el sector del automóvil”. Todo ello, adaptado a diferentes tipos de narrativas tales como el texto, el vídeo o el ‘podcast’.


Así, Prisa sostuvo que la iniciativa nace con el objetivo de convertirse en la referencia de la información de la automoción en España. Con esta decisión, la compañía señaló que da un paso hacia una organización “pionera” basada en plataformas transversales, que “simplifica y dota de eficiencia” a la estructura organizativa de Prisa Media y permite “maximizar el alcance de sus contenidos”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris