Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Los trabajadores sanitarios, UNEI, ‘Diario Sur’, el Cooltural Fest de Almería y Ana Bella, Premios Solidarios ONCE Andalucía 2021

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de julio de 2021, 13:41 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El conjunto de trabajadores sanitarios, la empresa social UNEI, ‘Diario Sur’ de Málaga, el Cooltural Fest de Almería y la activista Ana Bella, han sido seleccionados como Premios Solidarios ONCE Andalucía 2021.


“En un año tan extraordinariamente difícil en todo el mundo, en el que la solidaridad ha brillado como un valor supremo, estos andaluces simbolizan la capacidad de superación de las mujeres y los hombres de Andalucía y nuestra fortaleza y liderazgo como sociedad”, señaló la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet, tras el fallo del jurado. “


Manifestó que "más que nunca estos premios rinden homenaje a la solidaridad andaluza con mayúsculas y nos reivindican como un pueblo unido en torno a los mejores valores que nos identifican como ciudadanía”.


Los Premios Solidarios ONCE Andalucía 2021, la máxima distinción que concede la ONCE a nivel autonómico, distinguen a las personas, instituciones, administraciones públicas, empresas y medios de comunicación que hayan destacado en el último año por su labor solidaria a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad.


El jurado de esta octava edición, reunido en Sevilla, ha estado presidido por Isabel Viruet, y formado por el delegado territorial de la ONCE, Cristóbal Martínez; la consejera general de la ONCE, Bárbara Palau; la directora general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, Marta Olea, en representación de la administración autonómica; el presidente de la Red de Lucha contra la Pobreza en Andalucía, José Luis Delcán, en representación de la Mesa del Tercer Sector; la presidenta del Cermi-A, Marta Castillo, y el subdirector de ‘ABC’ de Sevilla, ganador en la categoría de medios de comunicación en la última edición por el portal digital ‘Sevilla Solidaria'<i>, </i>Manuel Contreras.


Este año, la gala de la entrega de premios tendrá lugar por primera vez en Almería, en el Auditorio Maestro Padilla, el próximo 16 de septiembre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris