Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Forbes España entregará el jueves el premio ‘Best CEO 2020’ a Francisco Reynés

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de julio de 2021, 15:23 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Forbes España entregará el próximo jueves el premio ‘Best CEO 2020’ al presidente y consejero delegado de Naturgy, Francisco Reynés, en su VIII edición.


Según informó Forbes, la entrega de este galardón, que contará con los principales líderes del IBEX 35, tendrá lugar en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. Al evento asistirá también el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, que será el encargado de hacer entrega del reconocimiento, y el presidente y editor de Forbes España, Andrés Rodríguez.


Reynés nació en Palma de Mallorca en 1963. Es ingeniero industrial de profesión, especializado en ingeniería mecánica por la Universidad de Barcelona. Cuenta con un MBA (Master in Business Administration) por el IESE y ha cursado programas de alta dirección en Estados Unidos y Alemania.


Antes de aterrizar en Naturgy en 2018, fue vicepresidente y consejero delegado de Abertis y presidente de Cellnex Telecom. También fue director general de Criteria CaixaCorp, el holding empresarial de “La Caixa; director general de Recursos de Gas Natural (antigua Naturgy), y consejero delegado de la cementera Uniland.


Además, formó parte del Consejo de Administración de Aguas de Barcelona, Segur CaixaHolding, Boursorama, Adeslas y Port Aventura.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris