Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez marca al PSOE la “tarea” de “acabar” con la violencia machista

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de julio de 2021, 11:59 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, marcó este sábado dos “tareas” al partido que pasan por “acabar” con la violencia machista y por “abordar decididamente los problemas de la juventud”.


“La violencia machista tiene que acabar” y “no hay otra prioridad para el Gobierno ni para el Partido Socialista que desterrar de una vez por todas, ni un día más, esta terrible desigualdad, esta profunda tortura a la que están sometidas las mujeres y también sus hijos e hijas”.


Así lo trasladó el presidente en la reunión del Comité Federal del PSOE en la que condenó las 23 mujeres asesinadas y los hijos también asesinados por violencia machista: “Nuestra tarea es la lucha contra la lacra del machismo, contra el horror de la violencia de género, y será implacable”.


Porque, “una sociedad donde se asesina a las mujeres es una sociedad condenada” y “una sociedad donde las mujeres corren peligro, en sus propias casas, en su propia familia, es una sociedad profundamente dañada”, incidió.


JUVENTUD


Además, Sánchez puso otra “tarea” a los socialistas: la de “abordar decididamente los problemas de la juventud”.


Dirigiéndose directamente a ese colectivo, el líder del PSOE dio su “palabra de que, además de estar, vamos a ser valientes y decididos para abordar las reformas que cambiarán vuestras condiciones materiales y vuestras vidas”.


“No son palabra vacías” remarcó, sino que se va a “trabajar para que notéis que las cosas mejoran”, trasladó a los jóvenes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris