Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Level recupera la ruta Barcelona-Nueva Yok y estrena una nueva a Cancún

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de julio de 2021, 15:49 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Level, aerolínea ‘low cost’ de largo radio de IAG, recuperó este viernes sus vuelos entre Barcelona y Nueva York.


Lo hace con tres frecuencias semanales. Los vuelos salen del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat los lunes, miércoles y viernes, y despegan del John F. Kennedy de Nueva York los martes, jueves y sábados.


Level también aprovechó este viernes para estrenar su nueva ruta a Cancún, que se operará durante los meses centrales del verano con una frecuencia semanal, con salida desde Barcelona los viernes y desde Cancún los sábados.


En palabras de Lucía Adrover, directora Comercial de la aerolínea, "hoy que reiniciamos nuestros vuelos a Nueva York con tres frecuencias semanales, estamos especialmente contentos de contribuir con una operativa robusta a la reactivación del turismo en Barcelona, con un mercado tan importante como lo es el estadounidense”.


“Además, la alegría hoy es doble, ya que estrenamos la ruta a Cancún, con la voluntad de ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de viajar. Qué mejor forma de celebrarlo que con un vuelo tan especial como el que hoy les ofrecemos”, añadió Adrover.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris