Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Hispasat renueva su apoyo al baloncesto inclusivo junto a la Fundación Estudiantes y la Asociación Madrileña de Espina Bífida

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de julio de 2021, 14:55 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Hispasat, el operador español de satélites de telecomunicaciones del Grupo Red Eléctrica, junto a la Fundación Estudiantes y la Asociación Madrileña de Espina Bífida (Ameb) informaron este viernes de la renovación de la iniciativa, por sexto año consecutivo, de apoyar el baloncesto inclusivo.


Este acuerdo incluye la organización del campus de verano de baloncesto en silla de ruedas que comienza este sábado en Madrid y que tendrá de entrenadores a Adrián Yáñez, campeón de l la liga 2020/21, y a Javier López, entrenador ayudante de la selección española de baloncesto en silla de ruedas que acudirá a las Juegos Olímpicos de Tokio.


De esta forma, las tres entidades consolidan un año más esta iniciativa para potenciar el nivel de exigencia deportiva, innovación y búsqueda de nuevos retos para los miembros de la escuela.


La escuela de baloncesto en silla de ruedas del Movistar Estudiantes, Estuameb, patrocinará por sexto año consecutivo la iniciativa. Este proyecto se enmarca en la política de sostenibilidad de Hispasat.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris