Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia Express conectará Canarias este verano con Oviedo, Mallorca y Vigo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de julio de 2021, 14:56 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Iberia Express conectará Canarias con Oviedo, Mallorca y Vigo a través de vuelos directos a partir de este viernes, según informó la aerolínea.


La compañía de bajo coste de Iberia conectará estas ciudades con vuelos directos hasta el 31 de agosto. La frecuencia y los trayectos son los siguientes: martes y sábados se operará la ruta Tenerife y Oviedo; miércoles y sábados, la ruta Gran Canaria y Oviedo; lunes y viernes, entre Tenerife y Vigo; y miércoles y sábados, entre Gran Canaria y Mallorca.


Así, la compañía cuenta con un promedio de 153 vuelos semanales al archipiélago canario y 107 vuelos semanales al balear desde diferentes destinos domésticos, con crecimientos de capacidad del 10% y 31%, respectivamente, en comparación con los meses de julio y agosto de 2019.


Esta iniciativa forma parte de la apuesta por la flexibilidad de la empresa y tiene el objetivo de generar confianza. Por eso la aerolínea ofrece la posibilidad de modificar sin coste la fecha del vuelo en todas las tarifas u obtener un bono por el importe de la compra en caso de que el cliente se vea afectado por restricciones a la movilidad o bien por cuarentenas o confinamientos en origen o destino.


Además, la compañía estrena un nuevo modelo de flexibilización a la carta que podrá ser contratado durante el proceso de compra de los billetes, y que puede consistir en un reembolso parcial en forma de bono, donde el cliente puede recuperar el 80% del coste de la reserva completa para ser canjeado durante los 14 meses siguientes; o en un cambio de fecha, que podrá solicitarse sin coste de gestión, abonando únicamente la diferencia tarifaria en caso de que exista. En ambos casos, se puede solicitar desde 48 horas después de la compra del vuelo hasta 15 días antes de la salida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris