Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA premiará con hasta 150 euros a los clientes que lleven nuevos usuarios al banco

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de julio de 2021, 14:14 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


BBVA ha lanzado este viernes una promoción con la que los clientes pueden ganar 15 euros por cada persona a la que recomienden la entidad y consigan que se abra una cuenta bancaria, siempre que cumplan los requisitos estipulados. Su oferta bonificará en un máximo de 150 euros a aquellos que logren apadrinar a 10 personas.


El banco abre esta nueva campaña con motivo del 'Día Internacional de la Amistad' y estará activa entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Supone una mejora económica del ‘Plan invita a un Amigo’, lanzado en febrero y con el que premia a sus clientes con 5 euros por cada usuario nuevo que abra cuenta en el banco, a la vez que estos nuevos clientes reciben 15 euros.


La bonificación de 15 euros frente a los 5 del plan general vigente desde febrero estará activa, por tanto, hasta el 31 de agosto. Gracias a este programa de fidelización y recomendación el banco ya ha conseguido atraer a 6.000 nuevos clientes, según indicó la entidad este viernes.


El banco explicó que el cliente dispondrá en su zona privada de este plan de la posibilidad de generar un código en la sección ‘Invita a un amigo’ para compartir con sus allegados, a los que BBVA denomina “apadrinados”. Si cumplen con los requisitos estipulados para el proceso de alta, la entidad premiará al “padrino” con 15 euros, hasta un máximo de 150 euros por la invitación de hasta 10 personas.


Los apadrinados podrán utilizar cualquier canal del BBVA, ya sea oficinas o el digital, para hacerse cliente con esta promoción denominada ‘Plan Invita a un Amigo Boost’.


Además, los nuevos clientes que se unan el banco utilizando el código y contraten el pack gratuito de la 'Cuenta Online Sin Comisiones' junto con la tarjeta 'Aqua' obtendrán una devolución de 15 euros en la primera compra (de valor igual o superior a esta cantidad) que realicen con la tarjeta, ya sea en físico o a través de internet.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris