Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Carrefour ya ha vacunado a más de 300 empleados contra la Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de julio de 2021, 14:52 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La cadena de supermercados Carrefour ha administrado ya más de 300 vacunas de Janssen a sus empleados en Málaga y Sevilla tras el acuerdo de colaboración al que llegó con la Junta de Andalucía.


Carrefour se convirtió en “la primera empresa de distribución” en ofrecer la vacunación a sus empleados con el objetivo de “agilizar el proceso de vacunación”, según informó la compañía este viernes.


El proceso de vacunación se llevó a cabo con la vacuna monodosis de Janssen bajo la supervisión del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por personal sanitario de la compañía Quironprevención.


La vacunación en Málaga y Sevilla llega después del acuerdo al que llegaron Carrefour y la Junta de Andalucía, a través del SAS y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).


La compañía informó de que la vacunación de los empleados llega unas semanas después de convertirse en “la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España” para el proceso de vacunación, como ocurrió en Asturias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris