Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Sanz preside la entrega de despachos a la XIII promoción de ascenso a oficiales de la Policía Municipal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de julio de 2021, 11:34 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, presidió este viernes la entrega de nombramientos a la XIII promoción de ascenso a oficiales de la Policía Municipal en la que 54 policías han ascendido por promoción interna.


Durante el acto, celebrado en el patio de armas de la Jefatura del Cuerpo, los nuevos oficiales de la Policía Municipal han formalizado el acatamiento de la Constitución.


Sanz felicitó a los nuevos oficiales, que han superado el proceso selectivo convocado en mayo de 2018 y al que se presentaron cerca de medio millar de aspirantes. Los 54 oficiales, a partir de ahora, servirán en 21 unidades integrales de distrito (UID), en la Unidad de Emisora Central y Videoanálisis (3) y en la Unidad de Servicios Especiales (1) de la Policía Municipal.


Al acto también han asistió el coordinador general de Seguridad y Emergencias, Javier Hernández; el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez; y el comisario general de la Policía Municipal, Teodoro Pérez, entre otras autoridades, mandos policiales y familiares de los nuevos oficiales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris