Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Cogam entrega hoy los Premios Triángulo a Manuela Carmena, Carla Antonelli y el reparto de la serie ‘La Veneno’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de julio de 2021, 08:43 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la activista transexual Carla Antonelli y el reparto de la serie ‘La Veneno’ son algunos de los galardonados con los Premios Triángulo 2021, que el colectivo LGTB+ de Madrid Cogam entregará hoy en una gala presentada por Elsa Ruiz y Víctor Páez.


Estos premios, que este año se entregarán en el Teatro Soho Club de Madrid, reconocen la labor que durante el año han realizado personas y organizaciones que luchan en favor de las personas Lgtbi, al tiempo que denuncian a quienes hacen todo lo contrario, otorgándole el Ladrillo Rosa, que este año recaerá en la UEFA por su veto a la bandera arcoíris en el estadio que acogió el partido entre las selecciones de Alemania y Hungría en la Eurocopa.


De este modo, Cogam premiará la labor de históricos activistas otorgándole sus banderas de la militancia a Carla Antonelli, Isidro García, Míriam Guijarro, Carlos Castaño y Juan Ignacio González, por su labor durante años a favor del colectivo Lgtbiq+.


Además, este año, los galardones reconocen la importancia de la visibilidad del colectivo, concretamente de las personas transexuales, en el mundo de la comunicación, la televisión y el cine, como lo pone de manifiesto el premio al elenco de la serie ‘La Veneno’.


El listado de personas y organizaciones premiadas este año es el siguiente: Manuela Carmen (Triángulo Rosa); Emilio Gómez Ceto (Triángulo Pedro Zerolo); Víctor Gutiérrez (Triángulo Deporte); el reparto de la serie ‘La Veneno’ (Triángulo Cultura); Violeta Assiego (Triángulo Comunicación); Supremme De Luxe (Triángulo Chueca); Míriam Guijarro, Juan Ignacio González, Carla Antonelli, Carlos Castaño e Isidro García (Banderas Militancia); y la UEFA (Ladrillo Rosa).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris