Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Una colisión entre siete vehículos deja cinco heridos y numerosas retenciones en la M-30

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 18:54 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Una colisión por alcance entre siete vehículos en la incorporación a la A-4 desde la calzada interior de la Calle 30, a la altura del Parque Enrique Tierno Galván, ha dejado cinco heridos, uno de ellos muy grave.


Según informó Emergencias Madrid, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar al conductor de uno de los vehículos y a su mascota.


El varón, de 54 años, fue atendido por Samur-Protección Civil y trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre para valoración por el impacto y la deformidad del coche.


Además, los sanitarios atendieron a otras cuatro personas, que presentaban dolor cervical y contusiones pero que no requirieron traslado a centro hospitalario.


La Policía Municipal ha realizado el atestado mientras que los Bomberos han estabilizado y retiraron los elementos de los vehículos esparcidos por la calzada.


Este accidente ha provocado retenciones muy importantes ya que ha quedado cortada la incorporación a la A-4 desde la M-30 mientras se retiraban los vehículos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris