Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio tilda de “no "muy acertada” la decisión de Ayuso de nombrar a Toni Cantó director de la Oficina del Español

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 17:42 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, calificó este jueves de “decisión no muy acertada” el nombramiento por parte de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de Toni Canto al frente de la Oficina del Español.


La líder de Vox en Madrid, que hizo estas declaraciones durante una visita al barrio de La Fortuna, en Leganés, afirmó que este nombramiento “no le hace ningún favor” a Cantó.


Consideró necesario “cerrar entes y dejar de abrir nuevos” y criticó la duplicidad de departamentos en distintas administraciones que ofrecen los mismos servicios, como las agencias de Turismo de la Comunidad y el Ayuntamiento de la capital.


Por otro lado, también se refirió a la propuesta del PP para reformar la Ley que regula Radio Televisión Madrid (RTVM), que se debatirá en el Pleno del 8 de julio, y dijo que el voto de su partido “no será favorable”.


“No vamos a tener votos favorables a una ley que no cumple con los principios de neutralidad y austeridad”, dijo Monasterio, quien aclaró que Vox es partidario de cerrar Telemadrid si no cumple esos principios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris