Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Una macrooperación policial contra el narcotráfico en El Casar de Escalona (Toledo) deja 33 detenidos y más de 30 registros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 14:38 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Más de 450 agentes de la Policía Nacional han realizado durante el día de hoy una macrooperación contra el narcotráfico en la localidad toledana de El Casar de Escalona en la que, hasta el momento, 33 personas han sido detenidas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública y se han llevado a cabo más de 30 registros en diferentes lugares de la localidad.


Durante los registros se han intervenido más de 3.000 plantas de marihuana, armas de fuego largas y cortas, munición, dinero en efectivo, vestimenta policial y dispositivos luminosos de vehículos policiales.


La investigación ha sido coordinada por la Fiscalía Antidroga de Toledo de la que entiende el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos. El dispositivo está dirigido por el Grupo XIV de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y la Comisaría de la localidad toledana de Talavera de la Reina.


En la operación han participado diferentes unidades policiales de Madrid, Talavera de la Reina, Toledo, Plasencia y Albacete. En ella, han intervenido múltiples especialidades policiales como el Servicio de Medios Aéreos, la Unidad de Intervención Policial (UIP), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT), la Unidad de Caballería y Guías Caninos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris