Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

AliExpress abre su tercera tienda física en España este sábado en Llobregat

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 13:48 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


AliExpress continúa su expansión por el mercado español con la apertura de un nuevo establecimiento comercial en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


La plataforma de venta online AliExpress, perteneciente al grupo Alibaba, ha anunciado la apertura de una nueva tienda física en España este sábado 3 de julio. El establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Será la tercera tienda que AliExpress inaugura en España, tras la apertura de dos establecimientos en Madrid y Barcelona en 2019.


La tienda, que cuenta con una extensión de 280 metros cuadrados, pondrá a disposición de los consumidores una selección de más de 800 productos de gran popularidad en la tienda online de AliExpress. Los productos pertenecen a marcas nacionales e internacionales y a categorías como tecnología, móviles, televisores, ordenadores, productos licenciados o artículos para el hogar.


La inauguración de un tercer establecimiento físico de AliExpress en Hospitalet de Llobregat responde a la estrategia de diversificación de la experiencia de compra que promueve la plataforma en España, asegura el director general de la plataforma en España, Italia y Francia, William Wang. “Poder abrir un tercer establecimiento es prueba de lo importante que es este mercado para AliExpress, así como de los resultados positivos que hemos obtenido, tanto en canales online como offline”, insiste.


AliExpress apuesta así por la venta de productos nacionales, pertenecientes a marcas como Cecotec, Mr. Wonderful, MP, Enfel o InnovaGoods. “Potenciar la digitalización de vendedores y marcas españolas es fundamental para nuestro ecosistema, por lo que disponer de productos nacionales en todas las tiendas físicas AliExpress Plaza es un logro significativo en su proceso de crecimiento en nuestra plataforma”, subraya la directora ejecutiva de AliExpress en España, Italia y Francia, Estela Ye.


La plataforma de venta online asegura que los consumidores que visiten la tienda de AliExpress en Hospitalet de Llobregat entre los días 3 y 7 de julio dispondrán de descuentos de un 20% en todos sus productos. Además, garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias pertinentes para que los visitantes disfruten una experiencia de compra segura. Por ello, limita el aforo de este establecimiento a 40 personas, en línea con las restricciones vigentes en Cataluña.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris