Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Zardoya Otis convoca sus premios a la labor de las personas y empresas que contribuyan a eliminar barreras de cualquier tipo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 13:54 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Zardoya Otis ha convocado la tercera edición de sus premios ‘Por un mundo sin barreras<strong>’</strong>, que reconocen la labor de las personas y empresas que contribuyan a eliminar barreras de cualquier tipo.


La compañía comunicó este jueves que el plazo de solicitud para participar en cualquiera de las dos categorías de esta edición son desde 1 de julio hasta el 30 de septiembre y los participantes que deseen presentar su candidatura deberán hacerlo a través de la página web accesible.


Primero se otorgará el galardón ‘Ascentia Zardoya Otis’, que premia a aquellas personas físicas y jurídicas que hayan desarrollado productos, servicios, proyectos, estudios o investigaciones tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas eliminando cualquier tipo de barrera que impida o dificulte la accesibilidad universal.


Además, en la categoría ‘Reconocimiento ÁUREA Zardoya Otis' se premia a personas o grupos de personas que sean referentes por su compromiso para fomentar y ayudar a crear una sociedad y un mundo sin barreras mediante una iniciativa concreta.


El fallo de los premios se llevará a cabo en una reunión que se celebrará el próximo 21 de octubre de 2021 para, posteriormente, hacer la entrega de los galardones durante un evento que tendrá lugar el 18 de noviembre de 2021.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris