Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Liberbank y MásMóvil se alían para ofrecer a los clientes del banco los servicios de fibra y móvil

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 12:46 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Liberbank y MásMóvil han rubricado una alianza para ofrecer a los clientes del banco los servicios de fibra, móvil e Internet de las marcas Yoigo y MásMóvil en condiciones ventajosas, según informaron las compañías este jueves.


El banco abrirá la propuesta a sus clientes a través de su plataforma hipotecaria digital, a la que enriquece así la oferta de productos y servicios asociados al cambio de hogar.


La plataforma digital se basa en el concepto de que el cliente es el dueño de su hipoteca, ya que puede, con plena autonomía, fijar los ritmos de contratación, las bonificaciones de precio y la contratación de otros productos vinculados a la vivienda (suministros de luz, gas, energía, telefonía, reformas, etc.).


En el marco de este proyecto, Liberbank ha suscrito un acuerdo de colaboración similar al de MásMóvil en el ámbito del suministro energético con Naturgy.


La cobertura de MásMóvil en fibra superaba los 26,4 millones de hogares comercializables a final del primer trimestre del año. Con su red de móvil propia y los acuerdos con otros operadores, el grupo cuenta con una cobertura 4G del 98,5% de la población española, la mayor de España y ofrecer servicios 5G en 340 poblaciones españolas en 39 provincias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris