Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que no escuchó las declaraciones de Casado pero añade que "no podemos volver atrás”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 13:03 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestó este jueves en San Lorenzo de el Escorial cuando se le preguntó por las declaraciones que realizó ayer el presidente del su partido, Pablo Casado, sobre la Guerra Civil, de la que dijo que "enfrentó a quienes querían la democracia sin ley y quienes querían la ley sin democracia", que no las ha escuchado, aunque añadió que “no podemos volver atrás, seguir enfrentándonos unos a otros, ni levantar fantasmas, ni siquiera nuestros abuelos lo hicieron”.


Durante su participación en la inauguración de la sede judicial de San Lorenzo de El Escorial, declaró que siempre “he escuchado” a Casado “destacar el fracaso político que supuso la Guerra Civil y que hubo una inmensa parte de españoles que no la querían”.


En este sentido, insistió en que “todas aquellas divisiones sociales y situaciones que nos lleven a ambientes guerracivilistas tienen que ser puestas en tela de juicio”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris