Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Casado denuncia “el uso tóxico de la propaganda” del Gobierno “con todos los acuerdos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 11:40 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este jueves que “el Gobierno está haciendo un uso tóxico de la propaganda de comunicación de todos los acuerdos a los que quiere llegar”, aunque recalcó que respeta “absolutamente” la actuación y las decisiones que tomen la patronal, los sindicatos, las organizaciones de autónomos o las pymes.


Así lo indicó al intervenir en el curso de verano ‘El futuro de los autónomos y emprendedores en la era Post-Covid’, organizado por la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En concreto, participó en la mesa ‘El apoyo a autónomos y emprendedores: una estrategia indispensable’ junto al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.


Casado sostuvo que el Gobierno de coalición se ha convertido en “tóxico”. “Y el PP, después de tres años tendiendo la mano para acordar los Presupuestos Generales del Estado o el plan de competitividad, el plan de reconstrucción europea, como se ha dicho que no querían contar con nosotros, tenemos que denunciarlo”, aseveró.


El líder de la oposición cargó contra la “ingeniería social” del Gabinete de Pedro Sánchez y adujo que lo que le gusta es que “los sectores dependan de él”. “No le gustan los autónomos porque no dependéis de él. Le gusta que todo el mundo le pueda deber su ley, su BOE o su subvención y que el tejido productivo dependamos de su magnanimidad”, censuró.


Lanzó estas críticas justo antes de que el presidente del Gobierno presida hoy la firma del acuerdo con los agentes sociales sobre el primer bloque de reforma de las pensiones que garantiza la revalorización de las prestaciones en función del IPC y que proyecta llevar la próxima semana al Consejo de Ministros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris