Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez llama a "combatir" los discursos que "niegan" la violencia machista tras los últimos casos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de junio de 2021, 17:01 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó este viernes a "combatir" los discursos que "niegan" la violencia machista tras los últimos casos.


"Rocío tenía 17 años y toda una vida por delante. Su exnovio la ha asesinado", denunció Sánchez en Twitter después de que la Delegación de Gobierno confirmara este caso de violencia machista.


"Las están matando y no vamos a permitirlo. Unidos/as, debemos combatir la violencia machista y los discursos que la niegan", exclamó Sánchez.


Además, según consta a Servimedia, presidente se interesó desde Costa Rica, donde está en viaje oficial, por los hechos relacionados con el caso de Tenerife y las dos niñas presuntamente asesinadas por su padre.


"No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer", lamentó en redes sociales al conocerse el hallazgo del cuerpo de la mayor de ellas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris