Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP no apoya investigar lo sucedido en las residencias durante la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de junio de 2021, 13:39 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Pedro Muñoz Abrines, portavoz adjunto del PP de la Asamblea de Madrid, dijo este viernes al ser peguntado por la propuesta de los grupos de la izquierda de crear una comisión de investigación sobre lo sucedido en las residencias de mayores durante la pandemia que su partido “no será el soporte para que la izquierda juegue con el dolor de las familias”.


Muñoz manifestó que la izquierda pretende, con esta comisión, “lanzar el dolor de las familias contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso”. Afirmó que en ninguna comunidad gobernada por el PSOE se han creado este tipo de comisiones de investigación, cuando en algunas de ellas, aseguró, hubo más fallecidos en residencias que en Madrid.


Consideró que esta iniciativa del PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos pretende “restar protagonismo” a la comisión de investigación sobre la incidencia del coronavirus en la región debido a los escasos controles del aeropuerto de Barajas, propuesta por su partido. A su juicio, Barajas ha sido “la principal fuente de contagio”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris