Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia refuerza su presencia en El Prat y potencia su actividad de mantenimiento mayor en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de junio de 2021, 14:43 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Iberia renueva su apuesta por el aeropuerto de El Prat y a través de Iberia Mantenimiento va a potenciar su actividad de mantenimiento mayor en Barcelona, que realizará en su hangar junto al aeropuerto.


Según explicó la aerolínea este viernes en un comunicado, esta actividad va a ser capaz "de generar empleo de alta cualificación, contribuir a una mayor reindustrialización del área de influencia del aeropuerto y, en definitiva, consolidar el aeropuerto de Barcelona como una gran ‘hub’ aeronáutico”.


Para ello, Iberia Mantenimiento va a adaptar su hangar de Barcelona e invertirá en talleres de soporte que le permitan desarrollar sus actuales capacidades de realizar revisiones a las aeronaves y ofrecer en sus instalaciones un servicio integral de mantenimiento mayor.


Además, esta apuesta de Iberia por el mantenimiento mayor se verá impulsada por Vueling, compañía que también realizará este tipo de trabajos en el hangar de Barcelona.


Este salto cualitativo en la atención que Iberia Mantenimiento ofrece a sus clientes “permitirá aumentar su volumen de negocio y reforzar su posicionamiento<strong> </strong>como proveedor de referencia para la flota de fuselaje estrecho en el mercado europeo, norteafricano y de Oriente Medio”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris