Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El padre Ángel envía “un abrazo muy fuerte” a la madre de las niñas desaparecidas en Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de junio de 2021, 10:38 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, compartió este viernes en ‘NEF Online’ su dolor con Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas en Canarias, tras el hallazgo del cuerpo de la mayor en el mar después de mes y medio de perderse su pista junto a su padre.


En un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, el sacerdote de la Iglesia de San Antón de Madrid envió “un abrazo muy fuerte” a la madre y manifestó su “angustia” tras saberse que se ha encontrado el cadáver de Olivia.


“Quizás es la mayor soledad que podemos tener”, añadió el padre Ángel, poniéndose en lugar de la mujer. “Cuántas veces habrá dicho” Beatriz “¡Dios mío, Dios mío!” tras la desaparición de sus pequeñas Olivia y Anna, se preguntó el sacerdote.


El fundador de Mensajeros de la Paz se puso así en la situación de lo que él mismo dice haber sentido en numerosas ocasiones cuando ha acudido a ayudar a otras personas y reivindicó identificarse “con la Iglesia de Jesús de Nazaret”, quien según la Biblia pronunció esta misma expresión poco antes de morir en la cruz. “Si él tuviera que hablar de la soledad, cuántas veces tuve que decir sus palabras cuando se sentía solo”, apostilló pensando en la madre de las niñas de Canarias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris