Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El padre Ángel, sobre los indultos a los políticos catalanes: “Dios perdona siempre, el hombre a veces”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de junio de 2021, 10:52 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, se refirió este viernes en ‘NEF Online’ a los indultos de los políticos independentistas catalanes que estudia el Gobierno de Pedro Sánchez y aseguró que “el hombre perdona a veces”.


Así se pronunció en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, al ser preguntado por si era partidario del perdón a los condenados por el ‘procés’ secesionista de 2017 desde su punto de vista de hombre de fe, con su experiencia vital y su conocimiento de la sociedad española.


Para ello, el sacerdote utilizó unas palabras del Papa. “El papa Francisco, que es mi secretario general, tiene una frase preciosa: ‘Dios perdona siempre, el hombre a veces y la naturaleza nunca’”.


El fundador de Mensajeros de la Paz respondió de este modo a la posibilidad de que el Ejecutivo de Pedro Sánchez indulte en las próximas semanas a los políticos que fueron condenados por el Tribunal Supremo y que llevan más de tres años en prisión, lo que está suscitando fuertes críticas desde la oposición y que ha provocado que este domingo se celebra una concentración de protesta en la Plaza de Colón promovida por la asociación que dirige la expolítica del PSOE y de UPyD Rosa Díez.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris