Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Air Europa retoma la mayoría de sus destinos a Latinoamérica y EEUU

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de junio de 2021, 09:51 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Air Europa ha comenzado a restablece su operativa a América Latina y Estados Unidos y en julio ya tendrá recuperados 20 de sus 23 destinos a ambas regiones, según informó este viernes la aerolínea.


Mañana, sábado, después de que Estados Unidos haya flexibilizado sus recomendaciones para viajar a España, Air Europa reanuda sus vuelos a Miami y, a partir del próximo día 25, incorporará también a su red transoceánica su segundo destino estadounidense: Nueva York.


En julio, en concreto desde el día 20, Air Europa reactivará sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación a su operativa preCovid, alcanzará ya el 87%.


Con la incorporación de Miami, Nueva York, Salvador de Bahía y Panamá, Air Europa oferta vuelos a bordo de su flota Boeing 787 Dreamliner a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo, Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires. El objetivo de la aerolínea es ir acentuando, en función de una mayor apertura de los distintos países y de un aumento del tráfico, las frecuencias semanales como es su ruta a Santo Domingo, que ya es operada a diario por la compañía .


Igualmente, de forma gradual y también siguiendo la evolución de la demanda, la aerolínea añadirá nuevas frecuencias a sus rutas europeas para reforzar y, por ende, garantizar una excelente conexión, a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, entre América y sus once destinos europeos y veintidós españoles.


Air Europa volará a toda su red transoceánica a bordo de su flota más sostenible, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir hasta un 20% sus emisiones, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar, y de reducir también hasta un 60% su impacto acústico. Además, los Boeing 787 Dreamliner están equipados con los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que son utilizados en entornos hospitalarios y capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris