Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

OHL negocia la venta de su participación en el Old War Office en Londres al Grupo Hinduja, su socio en el proyecto

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de junio de 2021, 09:39 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


OHL se encuentra en negociaciones “avanzadas” para la venta de toda su participación, del 49%, en el proyecto del edificio Old War Office en Londres a su socio, el Grupo Hinduja.


Según comunicó OHL a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las negociaciones están “avanzadas” para la venta a su socio en el proyecto, 57 Whitehall Investments, filial del Grupo Hinduja.


El Old War Office es un edificio histórico que fue sede del Ministerio de la Guerra y centro de operaciones de Winston Churchill durante la II Guerra Mundial. Está ubicado en el número 57 de Whitehall, muy próximo a Buckingham Palace y a la Cámara de los Comunes, Westminster Abbey, Downing Street y las sedes institucionales más importantes del Reino Unido. Posee 54.000 metros cuadrados de superficie bruta, distribuida en siete plantas, incluyendo dos plantas bajo rasante.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris