Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas, a Sánchez: “La magnanimidad y la comprensión hay que tenerla con los que sufrimos el golpe de Estado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de junio de 2021, 19:40 h (CET)

VALENCIA/MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "la magnanimidad y la comprensión hay que tenerla con los que sufrimos el golpe de Estado” y no con los que lo “dieron”.


Así lo indicó Arrimadas en rueda de prensa en la sede de Ciudadanos en Valencia, respondiendo a las palabras de Sánchez en las que pedía “magnanimidad” a la sociedad española para comprender la concesión de indultos a los condenados por el ‘procés’.


Arrimadas destacó que “ya está bien” de dar “premios” a los que “incumplen” la ley, los que “rompen” familias y “arruinan” Cataluña, mientras que se “castiga” a los que han sufrido las “consecuencias” de sus acciones durante “tantos años”.


Al respecto, lamentó que la actualidad política esté pendiente del “privilegio” para un grupo de personas, para unos políticos que son “socios del Gobierno”, para poder pasar “por delante de la justicia simplemente porque Sánchez necesite unos votos en el Congreso”.


Además, criticó que lo haga en plena pandemia, que conceda estos indultos y, sin embargo, no “indulte” a las familias que no pueden pagar la factura de la luz ni la cuota de autónomos. Por ello, recordó que mañana a las 19.00 horas en Valencia, enfrente de la Delegación de Gobierno habrá una concentración en contra de los indultos, como también se hará en Barcelona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris