Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El consumo de televisión en segundas residencias repuntó un 34% los fines de semana al concluir el estado de alarma

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de junio de 2021, 14:55 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El consumo de televisión en las segundas residencias, especialmente en las dos Castillas, Cataluña y Andalucía, se incrementó un 34% los fines de semana al finalizar el estado de alarma, según informó este jueves Kantar.


Los datos de Kantar, a principios de mayo y con el estado de alarma vigente, recogieron que las audiencias en televisión desde segundas residencias en fin de semana eran de 355.000 telespectadores diarios, cifra muy similar a las registradas en días laborables.


Sin embargo, al concluir el estado de alarma, los datos del fin de semana en segundas residencias se incrementaron hasta un 65%, lo que supone 566.000 telespectadores diarios.


Las comunidades autónomas en las que se produjo el mayor aumento en consumo televisivo en segundas residencias durante el mes de mayo son Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía y Castilla y León.


De hecho, se espera que las cifras sigan incrementándose durante los meses de julio, agosto e, incluso, septiembre, coincidiendo con el buen tiempo y las vacaciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris