Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Endesa patrocinará la liga ACB de baloncesto hasta la temporada 2023-2024

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de junio de 2021, 14:57 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Endesa y la ACB han firmado este jueves el acuerdo que llevará su compromiso conjunto con el baloncesto hasta la temporada 2023-2024, más de 3.000 partidos y 10 años después del inicio de su relación.


En un comunicado conjunto emitido hoy por la Liga y la eléctrica, explicaron que el acuerdo tiene como uno de sus principales puntos el refuerzo del programa social Liga Endesa.


Para ello, se impulsarán proyectos como ‘Historias Basket Lover’<strong>, </strong>en el que tanto ACB como Endesa han escuchado al aficionado para hacer realidad las iniciativas sociales que la sociedad demanda, mostrando la capacidad del baloncesto como motor para el cambio social y medioambiental.


Este acuerdo consolida a Endesa como el principal motor del baloncesto español, “una apuesta por sus clubes, sus deportistas y sus aficionados” que empezó en 2011 y que hoy confirma su continuidad por otros tres años más, encadenando así al menos 13 temporadas.


El consejero delegado de Endesa, José Bogas, afirmó que “este acuerdo consolida a nuestra compañía como la casa del baloncesto español. Acompañamos a la sociedad en proyectos que suman a valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o la igualdad de oportunidades”.


Por su parte, el presidente de la ACB, Antonio Martín, aseguró que “esta es una gran noticia para el baloncesto y especialmente para la ACB. Que una compañía de la presencia y seriedad de Endesa siga apostando de esta manera por nuestro deporte tras diez años juntos es algo extraordinario y que debemos celebrar”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris