Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos movilizará a sus bases en toda España en apoyo a su concentración en Barcelona contra los indultos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de junio de 2021, 13:20 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Ciudadanos movilizará a sus bases en toda España en apoyo a su concentración que se celebrará mañana a las 19.00 horas ante la Delegación del Gobierno en Cataluña, en Barcelona, para pedir al Gobierno que no conceda los indultos a los condenados por el ‘procés’.


Los militantes y simpatizantes de Ciudadanos se movilizarán en ciudades como Oviedo, Pamplona, Valencia, Cáceres o Cádiz para mostrar su “rechazo” y oposición contra los indultos que pretende conceder el Gobierno.


Por ello, habilitará en diversas capitales carpas informativas, así como puntos de encuentro para mostrar, al “unísono” con los participantes en Cataluña, que “son muchos” los españoles que rechazan estos “privilegios” para los socios separatistas del Gobierno de España, condenados por “graves delitos”.


Bajo el lema ‘No en nuestro nombre’, Ciudadanos anima a los ciudadanos de toda España a unirse para decir al Gobierno y a sus socios que la “democracia, la justicia y la dignidad de los españoles no están en venta”.


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el líder de este partido en el Parlamento catalán, Carlos Carrizosa, participarán en esta concentración, así como otros miembros de Ciudadanos, para decir “sí a la democracia, a la convivencia, y no a los indultos”. También manifestaron su intención de acudir entidades constitucionalistas de toda Cataluña.


Asimismo, el líder del PP en el Parlamento catalán, Alejandro Fernández, anunció hace unos días su intención de acudir a esta cita, mientras que el portavoz de Vox en este Parlamento, Ignacio Garriga, no participará porque cree que tiene que ser la sociedad civil “la responsable” de este “liderazgo” y no los partidos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris