Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Ministerio de Defensa renueva el tapizado de los helicópteros que utiliza el presidente del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de junio de 2021, 11:30 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Defensa adjudicó la renovación del tapizado de los helicópteros destinados al transporte del presidente del Gobierno, personalidades e invitados en visita oficial.


Así lo refleja el contrato firmado por la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid) cuyo objetivo es la renovación de tapizados de asientos de los helicópteros Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire.


El trabajo se adjudicó por 10.200 euros sin impuestos a la compañía Industrial Neo Tex S.A., que cuenta con sesenta días de plazo para llevar a cabo el encargo.


El 402 Escuadrón, integrado en el Ala 48 del Ejército del Aire, tiene como tarea principal la misión de transporte de personalidades: Casa Real, Presidencia, Vicepresidencia, Ministerios y miembros de otros organismos oficiales.


Asimismo, realiza todas aquellas misiones operativas que se le asignan como aeronaves de estado y colabora en la instrucción de las tripulaciones del 803 Escuadrón.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris