Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Finetwork comercializará su oferta de fibra y móvil en Phone House

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de junio de 2021, 10:08 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El operador de telecomunicaciones Finetwork comercializará sus servicios de fibra y móvil en la cadena Phone House, según anunció este jueves en un comunicado la teleco con sede en Madrid y Alicante y que tiene una cartera de unos 600.000 clientes.


El acuerdo se hará efectivo ya desde este mes de junio, y la oferta de Finetwork estará disponible para ser contratada en las tiendas físicas y web de Phone House. Con motivo del lanzamiento, Finetwork realizará una oferta exclusiva para todos aquellos clientes que contraten sus servicios en Phone House.


Manuel Hernández, CEO de Finetwork, indica que “con la firma de este acuerdo con Phone House damos un paso enorme en nuestra estrategia de distribución para incrementar significativamente nuestra llegada al mercado, aliándonos con la cadena líder en comercializar productos y servicios de operadores a clientes en España”.


Jaime Pfretzschner, director general de Phone House, señala que su cadena "siempre se ha caracterizado por seleccionar solamente las propuestas que verdaderamente son competitivas para sus clientes. Es nuestra obsesión. Finetwork cuenta sin duda con una de las ofertas más agresivas y sorprendentes del mercado, y estamos seguros de que nuestros clientes la valorarán muy positivamente”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris