Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

RTVE no formaliza el nombramiento de Mamen del Cerro como directora de Informativos por “diferencias” en la confección del organigrama

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de junio de 2021, 17:29 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, decidió este miércoles no formalizar el nombramiento de Mamen del Cerro como directora de Contenidos Informativos “ante las diferencias surgidas en la confección del organigrama de los Servicios Informativos de Radio Televisión Española”.


“La decisión”, precisa el comunicado de RTVE, “se ha adoptado de mutuo acuerdo para preservar el proyecto de renovación impulsado por la Corporación.”


El comunicado añade que “el presidente, José Manuel Pérez Tornero, agradece la colaboración y el ejercicio de responsabilidad que Mamen del Cerro, que continuará por ahora al frente de los Informativos de Radio Nacional de España, ha mantenido en todo momento”.


El presidente de RTVE tiene previsto anunciar en los próximos días el equipo que liderará los Servicios Informativos y "reafirma su compromiso y confianza en los trabajadores de la Corporación".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris