Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Deutsche Bank colaborará con Save the Children para apoyar iniciativas para la salud mental de los jóvenes en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de junio de 2021, 15:09 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Deutsche Bank ha lanzado una campaña en España junto con Save the Children para apoyar diferentes iniciativas enfocadas a mejorar la salud mental de los jóvenes como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.


Según explicó la entidad en un comunicado este miércoles, esta campaña se engloba dentro de la que ha puesto en marcha en más de 30 países con diferentes ONG bajo el nombre #NotAlone.


Estas organizaciones especializadas en salud mental de jóvenes brindarán asesoramiento profesional, programas de entrenamiento, líneas telefónicas de ayuda o sesiones de bienestar mental a jóvenes.


En el caso de Deutsche Bank España, el acuerdo de colaboración será con la ONG Save the Children, para reforzar su trabajo de atención psicológica y psicosocial a los hogares más vulnerables.


El director de comunicación de Deutsche Bank España, Juan Briz, afirmó que “es muy necesario que en estos momentos prestemos especial atención a la salud mental y emocional de nuestros jóvenes, en especial a aquellos que proceden de hogares en riesgo de exclusión social porque la pandemia de la Covid-19 está pasando una factura innegable en niños y adolescentes".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris