Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida considera “lógico y razonable” que se vacune a los jugadores de la selección

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de junio de 2021, 12:53 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consideró este miércoles “lógico y razonable” que se hubiese vacunado a los jugadores de la selección española de fútbol que participarán en la Eurocop,a “al igual que se hizo con los que participarán en los Juegos Olímpicos”.


Así se pronunció este miércoles durante la rueda de prensa posterior a la Junta Local de Seguridad de la ciudad de Madrid en el que intervino junto a la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Mercedes González.


El regidor madrileño lamentó que no se vacunase antes a los jugadores que participarán en la Eurocopa de fútbol que se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio y lo comparó con los deportistas españoles que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio, que sí han sido vacunados.


La discusión sobre la vacunación o no de los jugadores españoles surgió después de que uno de los futbolistas, Sergio Busquets, diese positivo por coronavirus apenas unos días antes del inicio de la competición.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris